ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS !!

Envios:

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino a domicilio o sucursal. Si estás en Mar del Plata tenemos la opción de una mensajeria a domicilio o retiro por nuestro taller. 

Enviamos tres veces por semana, Lunes, Miércoles y Viernes, cuando salen los pedidos les llegará de manera automática un mail con el número de seguimiento y el link para que puedan ir chequeando los movimientos. Es importante revisar el spam o si no lo recibieron dentro de las 48 hs, pueden comunicarse con nosotras para que podamos brindarles la informacion para hacer el seguimiento. 

Para entregas a domicilio: Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad. Se realiza una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles y luego retornará al remitente. 

Para entregas en sucursales: Con esta modalidad de entrega, tendrán 5 días hábiles para retirar el envío. Caso contrario, será devuelto al remitente.

En el caso de que el envio no sea retirado y vuelva a Mar del plata, tener en cuenta:

•El reenvío del paquete: El costo de reenvio quedará a cargo del comprador.

 

¿Tienen cambio las prendas?

Todas nuestras prendas tienen cambio, excepto las partes de abajo de ropa interior. La prenda tiene que encontrarse en el mismo estado que fue enviada y no pueden pasar más de 15 DÍAS desde el momento en que llego el pedido. ​

El costo de envío y reenvío estarán a cargo de la clienta/e, salvo que se trate de un cambio por falla de la prenda o equivocación nuestra al armar el pedido. 

¿Cómo gestiono el cambio de mi producto?

Podes enviamos un mail a [email protected] con el asunto "cambio n° de order de compra" y por ese medio coordinamos el medio de envio y devolución, también podes escribirnos a través de nuestras redes sociales @sinpatronropa o por Whatsapp. 

 

•Cancelación de la compra debido a que retornó: En éste caso puntual, de que quieras cancelar la compra porque se venció el plazo para que lo vayas a retirar, primero deberás esperar a que el paquete llegue a nuestro taller para verificar que las prendas estén en perfectas condiciones. Posterior a ésto, se cobrará un costo de $3.000 siendo éste el valor de logística y envío.

Nosotras ponemos mucho amor, disposición y prolijidad a la hora de empaquetar los pedidos y tenemos diferentes gastos detrás de cada envío.